6 de mayo de 2012


¿Sabía que 'Lo Más Leído' del diario 'El País es un artículo titulado: "Contra los mitos del sexo anal"?

Los medios online contabilizan perfectamente qué, cuándo y cómo leen o visitan sus usuarios


Periodista Digital/ 06-05-2012
¿Qué es lo qué más están leyendo en español los internautas? ¿En qué medio lo están leyendo? ¿De dónde vienen, a qué hora lo hacen y qué navegador usan?
A diferencia de la prensa de papel en los medios online es muy sencillo saber con exactitud cuánta gente entra, qué lee o cómo se informa.
Y se lleva uno sorpresas. Sobre todo, si no está muy habituado al mundo de Internet y a indagar en este tipo de asuntos.
¿Sabían ustedes que la noticia más leída en la versión online del diario 'El País' ha sido estos días una titulada "Contra los mitos del sexo anal"?
No resulta tan raro, cuando se tiene en cuenta que entre las  '25 Más Leídas' de el diario 'El Mundo', figuran notas del tipo "Las bondades del vibrador" o "La táctica de los gemidos femeninos".
Y en el conservador 'ABC', lo que pitaba este 6 de mayo de 2012 eran piezas tan sugestivas como "A Jennifer Love Hewitt le obsesionan sus pechos", "Los secretos de un buen gin-tonic" o "La entrepierna más famosa del mundo".
Retornando a 'El País', que era el tema inicial, cuenta el periódico del Grupo Prida con una página donde con honestidad y sin hacer trampas nos van facilitandio cuales son las '50 Noticias Más Vistas'.
Respecto a "Contra los mitos del sexo anal", resulta indudable que el título lo es casi todo. Es algo normal en internet: metes la palabra 'sexo' y las visitas se disparan. Si además se complementa con la palabra 'anal', miel sobre hojuelas.
Lo mismo y en diferentes intensidades, ocurre con 'culo', 'teta' o términos procaces, del tipo 'follar'.
La nota de marras va en 'El Blog Eros' -muy similar a productos equivalentes en todos los demás grandes diarios españoles, unas veces de forma clara y otras camuflados como 'salud' al estilo Pedrojota Ramírez- y la firma Tatiana Escobar Casares y fue subida este 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario